Hoy comienzo el día con gratitud y alegría.

 

ENTRENAMIENTO CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA LIDERAR TALLERES BASADOS EN LA FILOSOFÍA DE LOUISE HAY

Una invitación para la transformación personal...

Este programa de certificación de siete días incluida la residencia es una experiencia intensiva para tu crecimiento personal como también para el desarrollo de los conocimientos y habilidades que necesitas para liderar tus propios cursos. Recibirás entrenamiento sobre como conducir talleres, la conexión cuerpo/mente, el trabajo con el niño interior, la liberación de viejos patrones, el desarrollo de la intuición, la meditación y la visualización, habilidades para presentarte y marketing. Al final de esta semana transformadora te irás con un entendimiento más profundo de ti mismo, un certificado por haber completado el programa, una visión para tu trabajo, y dos manuales de cursos completos junto con todos los CDs y materiales que necesitas para inmediatamente comenzar a liderar talleres y grupos de estudio.

Como te va a beneficiar este entrenamiento…

En el nivel personal:
Experimentarás una gran cantidad de técnicas distintas para la transformación.
Harás cambios radicales en lo personal con nuevos entendimientos.
Darás la bienvenida a un nuevo sentido profundo del amor y aceptación de ti.
Desbloquearás totalmente viejos patrones.

En el nivel profesional:
Recibirás un entrenamiento exhaustivo con muchas técnicas diferentes.
Tendrás la oportunidad de practicar tus nuevas habilidades.
Recibirás los materiales necesarios para liderar talleres.
Desarrollarás capacidades que se integraran dentro de tu carrera actual.

Requisitos para el entrenamiento…………

Si estás muy familiarizado con los libros de Louise Hay, estás aplicando sus ideas y principios en tu propia vida con resultados positivos, y tienes un deseo profundo de compartir este trabajo con otros, cumplís con los requisitos para asistir. Aunque, tener una base en counseling o experiencia liderando grupos o ser profesional de la salud sería de mucha mayor ayuda, no se requiere como obligatorio.

Sobre la líder del entrenamiento…………

Lic. Cecilia Tofanari
Además de ser psicóloga graduada en la Universidad Abierta Interamericana, Cecilia Tofanari se ha certificado con el aval de la reconocida autora y maestra espiritual, Louise L. Hay en Estados Unidos de las manos de su discípula directa la Dra. Patricia Crane, practica su filosofía desde el año 1992 con excelentes resultados en su vida personal y lo combina con TM Meditación Trascendental, Ciencia de la Mente, Yoga, Nutrición Natural y variados métodos para el cuidado natural de la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu.

En el año 1998, recibió la certificación internacional como Louise Hay Teacher en San Diego, luego en 1999 recibió la certificación internacional como Advanced Louise Hay Teacher en Hawaii, en Septiembre de 2009 obtuvo la licencia oficial como Heal Your Life® Trainer exclusiva para Argentina y en 2011 obtuvo la licencia oficial como Heal Your Life® Coach Trainer exclusiva para Argentina.

Maestría en Psiconeuroinmunoendocrinología en la Universidad de la Fundación Favaloro de Buenos Aires como título de Postgrado.

Desde el año 1998, lidera cursos, talleres, atención personalizada, y actividades relacionadas con esta filosofía de vida en toda Argentina, como así también en países limítrofes y está dispuesta a viajar a otras ciudades y países para impartir esta filosofía.

Cecilia cree que todas las personas son seres creativos divinos con un potencial ilimitado. Esta comprometida a asistir a todos aquellos que lo necesiten, y les enseña a trabajar y practicar con el Pensamiento Positivo y la Autoestima para que puedan crear lo que desean para sus vidas

Apoyo de por vida…………

Luego de la certificación, Cecilia estará disponible vía telefónica y por correo electrónico para estimularte, asistirte y contenerte con tu trabajo. Recibirás actualizaciones inspiradoras y afirmaciones mensuales por correo electrónico, además de tener acceso a las paginas exclusivas para Instructores Heal Your Life®. Una vez que tengas la licencia, estarás en la lista de nuestro sitio Web.

Testimonios de Instructores Certificados por Cecilia que tomaron el entrenamiento

Testimonios de Coaches Sana Tu Vida Certificados por Cecilia que tomaron el entrenamiento

Instructores Certificados por la Lic. Cecilia Tofanari con Licencia Heal Your Life®

Instructores Avanzados Consejeros (Coaches) Certificados por la Lic. Cecilia Tofanari con Licencia Heal Your Life®

¡¡La matriculación para este entrenamiento es limitada!!

Te recomendamos que realices tu depósito y completes la solicitud de asistencia antes de las fechas límite para asegurarte tu lugar y aprovechar los descuentos por pronto pago. ¡HAY SOLO 20 VACANTES!

PREGUNTAS FRECUENTES -----> Aquí

Si deseas obtener información detallada sobre costos, fechas límite, etc.

CLICK AQUÍ

Rellena el formulario y revisa tu bandeja de correo no deseado/SPAM por las dudas. Recibirás los detalles en tu correo electrónico.

Instituto de filosofía de Louise Hay
–Único en Argentina –
Buenos Aires – Argentina

El Instituto de filosofía de Louise L. Hay - Único en Argentina - no dispensa consejos médicos ni psicológicos, ni prescribe el uso de ninguna técnica como una forma de tratamiento para problemas de salud sin el consentimiento y consejo de un médico o profesional de la salud, tanto directa como indirectamente. En el caso que usted utilice cualquier información de éste sitio Web para sí mismo, ni la Lic. Cecilia Tofanari ni Louise L. Hay, ni HayHouse Inc. aceptan ninguna responsabilidad por sus acciones.

Todos los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de la Lic. Cecilia Tofanari y protegidos por las leyes internacionales y de Argentina.
© Lic. Cecilia Tofanari. Todos los Derechos Reservados. Diseño web: ACTIVA100