Estoy en un viaje sinfín a través de la eternidad

El objetivo del Instituto de filosofía de Louise L. Hay -Único en Argentina - es ayudar y enseñar, de la manera más simple desde que el mundo es mundo - a través del AMOR - a que TODOS sin distinción puedan conocer las herramientas que tienen en su interior, para vivir una vida alegra, feliz, maravillosa, próspera, saludable, abundante, armoniosa, amigable y positiva posible. Aunque parezca demasiado en los tiempos que corren,  nos merecemos realmente LO MEJOR pase lo que pase. Además está comprobado que las personas que piensan positivamente viven más años, se arrugan menos y no se crean enfermedades físicas ni mentales.  

A través de nuestras actividades programadas y especializadas logramos una transformación en aquellas personas que están realmente comprometidas a tomar el mando de sus vidas, este es un elemento esencial para cambiar para comenzar a trabajar con uno mismo: EL COMPROMISO y la disposición a cambiar y de saber que ya NADA será como antes, "ESE ES EL SECRETO".

Nuestro trabajo es solamente para ayudar al crecimiento personal, no formamos a ninguna persona en ninguna disciplina, tampoco extendemos certificados de ninguna índole. El Instituto de filosofía de Louise L. Hay - Único en Argentina - no dispensa consejos médicos ni psicológicos, ni prescribe el uso de ninguna técnica como una forma de tratamiento para problemas de salud sin el consentimiento y consejo de un médico o profesional de la salud, tanto directa como  indirectamente. En el caso que usted utilice cualquier información de éste sitio web para sí mismo, ni la Lic. Cecilia Tofanari ni Louise L. Hay aceptan ninguna responsabilidad por sus acciones.  

Trabajamos guiados por nuestro corazón y practicamos primero en nuestra vida los valores esenciales de toda vida humana: AMOR - RESPETO - HONESTIDAD - INTEGRIDAD - COMPROMISO - HUMILDAD - RESPONSABILIDAD - TRANSPARENCIA Y AUTENTICIDAD. 

Creemos que con la contribución de nuestro granito de arena, la querida gente de nuestra Argentina sera como la montaña inamovible de nuestro futuro.  

¡ Que Dios los bendiga y Gracias !

Lic. Cecilia Tofanari - Directora

Principal