Preguntas Frecuentes sobre la Certificación Heal Your Life®

¿Qué requisitos se necesitan para realizar el entrenamiento? ¿Tengo que ser profesional para poder aplicar para el entrenamiento?
Este entrenamiento es para toda persona que esté MUY familiarizada con la filosofía de Louise Hay y la practica diariamente como forma de vida. Es una perfecta oportunidad para adquirir una nueva carrera profesional, con éxito, pues te daremos todas las herramientas necesarias. Asisten a los entrenamientos amas de casa, profesionales médicos, psicólogos, personas que no han estudiado, y terapeutas de variadas terapias alternativas. Si estás familiarizado en liderar grupos de personas, tendrás una habilidad más para que se facilite este entrenamiento, igualmente si no estás familiarizado con ello, tenemos actividades diseñadas para ayudarte con ello. No tengo que tener un título profesional para realizar el entrenamiento, aunque ayuda mucho haberse interiorizado en lo espiritual.

¿Con cuánto tiempo de anticipación me tengo que registrar?
Es importante que puedas hacer tu reserva abonando la seña lo antes posible, pues es lo que aparta tu vacate, además al hacer esto ya podemos enviarte los cuestionarios previos y preparatorios para el trabajo que vas a vivir esa semana y que luego serás capaz de facilitar en otros. Son herramientas para comenzar a profundizar en tu autoconocimiento, sanación, crecimiento y empoderamiento.

¿Cuál es la edad minima para realizar el entrenamiento?
Se aceptan participantes a partir de los 21 años.

¿Se puede llevar a los hijos menores de edad aunque no participen del entrenamiento?
No es posible asistir con ninguna persona de la familia directa.

¿Se puede participar del entrenamiento con cónyuges, hijos mayores de edad, padres?
No está permitido realizar el entrenamiento con personas de la familia, dadas las caracteristicas vivenciales y de trabajo interior que pudiesen involucrar sentimientos con estas personas cercanas.

¿Se pueden quedar mis familiares en el mismo lugar donde estoy haciendo el entrenamiento aunque no participen?
No se permiten familiares dentro del lugar del entrenamiento, el alojamiento está preparado para recibir el cupo completo de participante y se cierra a exclusividad de Heal Your Life

¿Hay alguna evaluación previa para ser aceptado en la certificación?
Sí. Luego de pagar la reserva se envían dos cuestionarios con preguntas y consultas. Se espera que en la misma semana de recibido se devuelva contestado vía mail con todo lo requerido. Se determina si el participante es elegible para la certificación y si no, se le indicarán los pasos a seguir para poder trabajar en ello antes de la certificación; se espera que cada participante luego de tener la respuesta de estos cuestionarios se comunique telefónicamente con la Lic. Tofanari para que se conozcan y puedan aclarar lo que haga falta. Cecilia estará muy feliz de hablar contigo antes del entrenamiento y responder cualquier consulta sobre el mismo y sus beneficios. (Se indicará el teléfono y los horarios para que llamen una vez revisados los cuesionarios)

¿El certificado que recibo al finalizar me habilita automáticamente a comenzar a trabajar?
No. El certificado es un primer paso por cumplimentar la admisión, cuestionarios y datos personales requeridos, lectura de los materiales obligatorios, asistencia a la semana de trabajo realizando todas las actividades propuestas asistiendo a todas las sesiones de la semana, por ultimo realización de las tareas encomendadas diariamente luego de cada sesión para entregar al día siguiente. Si se cumplimenta la semana con todos sus requisitos, se entrega el certificado.

¿Qué necesito y cuándo puedo comenzar a trabajar de Líder de Talleres Heal Your Life?
Una vez cumplido el primer paso de recibir el certificado durante el entrenameinto presencial, el segundo paso es que el entrenador realiza una serie de evaluaciones que comienzan con los cuestionarios iniciales, la charla telefónica y continúan durante todo el tiempo desde que la persona se inscribe, lee los materiales, cumplimenta los pedidos en tiempo y forma, abona la totalidad del entrenamiento, observa del concepto y convivencia durante la semana, el cumplimiento de las consignas y ejercicios propuestos durante el entrenamiento, y luego la evaluacion personal y subjetiva del entrenador que se determina dentro del mes siguiente a la finalización de la semana de entrenamiento. Luego de esta evaluación, el entrenador informará a los participantes si han obtenido su Licencia Heal Your Life® que completa el certificado recibido. Se realizan las firmas legales del contrato y se entrega la licencia formalmente que será renovada una vez al año sin excepción, para poder hacer uso de las marcas registradas, los materiales con propiedad intelectual y los logos. Una vez obtenidos los dos pasos: El Certificado Y la Licencia se puede comenzar a publicitar y anunciar actividades.

¿Qué beneficios me otorga la licencia? ¿Cuál es el valor? ¿Cómo es el proceso de licenciamiento?
La licencia internacional te da derecho a utilizar los materiales del trabajo de Louise Hay, los logos oficiales Heal Your Life que son marca registrada de Hay House, la empresa editorial de Louise Hay. Promocionarte como Instructor Sana Tu Vida Oficial (único para poder impartir los talleres). Aparecer en la página web oficial de Estados Unidos donde aparecen todos los Instructores de todo el mundo, allí podrás crear tu perfil y publicar tus actividades. Tendrás seguimiento de por vida en lo que necesites de parte de tu entrenadora. El valor de la licencia es de 99 dólares anuales. Durante el entrenamiento leeremos los lineamientos éticos y se realizará la firma del contrato de la licencia por un año. El pago se realiza a Heart Inspired Presentations en forma directa y automática. La no renovación de la licencia dejará sin efecto el contrato y no podrás seguir usando los materiales y los logos, ni mencionarte como Instructor Sana Tu Vida. Quince días antes de que tu licencia expire recibirás un correo recordándotelo y dándote las instrucciones para hacer el pago en línea. ¡Es tanto lo que recibimos de esta filosofía que 99 dólares es sólo una manera pequeña de retribuir lo que recibimos!

¿Tengo que abonar una comisión o porcentaje al entrenador por cada curso que imparta?
No. Eres libre de realizar tus cursos, talleres sin necesidad de reportarlas ni pagar porcentaje por ellos. Sólo la licencia anual.

¿Quién es el encargado de hacer la publicidad de mis actividades?
Tú. Eres libre de promocionarte como mejor lo consideres. Durante el entrenamiento recibirás un manual con señalamientos útiles y prácticos. Lo más importante es que la actividad Sana Tu Vida se anuncia y promociona sola, no puede mezclarse con otra actividad que realices, (por ejemplo: Reiki) pues el contrato no lo permite, tampoco estas actividades adicionales que realizas no van a poder ser promocionadas en la pagina oficial, sólo si tienes una web propia puedes anunciar alli todas tus actividades.

¿Puedo realizar capacitaciones fuera de mi país?
Sí. Tu certificado es internacional. Si das tu actividad en Estados Unidos ó Reino Unido ó Australia tienes que pagar un seguro que ellos te dirán.

¿El entrenamiento ser puede hacer a distancia o en forma virtual?
No. Este es un entrenamiento presencial donde hay que estar 7 dias en retiro con todos los compañeros participantes por el alto grado vivencial y de interacción que necesitamos lograr y que a distancia no es posible. Además, el porqué de ofrecer este entrenamiento en persona es que el aprendizaje es MUCHO MÁS poderoso y profundo. Hay en realidad investigaciones que muestras que en el aprendizaje en persona con interacción (en este entrenamiento hay mucha interacción) se retiene el 93% mientras que en forma virtual o en línea solamente se retiene el 18%. ¡Esa es una gran diferencia! Por lo tanto, haz la inversión en ti mismo de venir al entrenamiento en persona. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!

¿Qué incluye el costo del entrenamiento?
En el costo total del entrenamiento está incluido el plan de entrenamiento en sí mismo, 3 manuales para realizar luego tus talleres, 2 CDs con música y archivos Word, JPG, con documentos y las imágenes de los logos oficiales con marca registrada para que puedas usar, incluye el alojamiento durante toda la semana, todas las comidas y breaks, traslado desde la ciudad de Córdoba hasta el Centro Allá Arriba. El seguimiento de por vida luego del entrenamiento

¿Hay algún descuento?
Sí. Ahórrate un 15% de la tarifa normal abonando y registrándote antes de las fechas mencionadas. O más abonando todo junto.

¿Hay un Plan de Pagos extendido en caso que no pueda pagar todo junto?
Sí. Hay planes de pago segun cuando comiences a pagar. El precio a tomar en cuenta es el precio normal, no con descuento, ya que no aplicamos intereses, y ademas terminarias de pagar fuera de la fecha de pronto pago.

¿Si vivo cerca del lugar puedo irme y volver al día siguiente?
No. Requerimos que en realidad todos permanezcan en el lugar del entrenamiento. Y la razón es que realmentente queremos mantener la energía del grupo y el enfoque en el en entrenamiento y si se van y vienen todos los días la concentración realmente se rompe. Y quedarse es algo que edifica todo lo que estan haciendo.

¿Qué hacen los Instructores Sana Tu Vida luego del entrenamiento? ¿Realmente lideran talleres de crecimiento personal?
Absolutamente. Muchos de ellos vuelven a casa y casi inmediatamente lideran un taller y a menudo la gente comienza con una charla que luego deviene en un taller posterior.

¿Alguna vez ofrecerán un entrenamiento en mi localidad?
La razón por la cual no mudamos mucho el entrenamiento es que no es realmente un programa local, las personas viajan desde todas las provincias de Argentina, incluso de países de latinoamérica e incluso desde Estados Unidos. Además, para la organización tenemos requerimientos muy específicos para el lugar del evento, por lo tanto nos conviene realizarlo en el mismo lugar siempre que se pueda, pues ya el lugar nos conoce y conoce nuestras necesidades y las del grupo.

¿Cuál es la diferencia entre un líder de taller (Instructor) y un Coach Sana Tu Vida?
El entrenamiento de líder de taller es el primero que comenzamos y el cual Louise Hay aprobó y en realidad te da materiales específicos para salir y liderar talleres. Como líder de taller estás estableciendo la agenda para la gente que viene al taller con una serie de ejercicios que se te entregará durante el entrenamiento, tú manejas la agenda del grupo. Un Coach contrariamente, permite que el cliente establezca la agenda, podrías utilizar algunos de los mismos ejercicios con tu cliente, pero es tu cliente el que en realidad te dirá lo que desea y tendrás que desarrollar un programa con lo que el cliente desea, y guiarlo con el trabajo Sana Tu Vida para que logre los objetivos que tiene en la vida. El entrenamiento de Coach Sana Tu Vida es nuestro programa avanzado, por lo tanto tienes que hacer el entrenamiento de Instructor Lider de Talleres primero y luego eres elegible para el de Coach. El próximo año el entrenamiento de Coach se dará inmediatamente antes que el de Líder de Talleres, se dicta una vez al año y si deseas información una vez que tengas tu certificado de Líder de taller, comunicate con Cecilia a info@mensajedeamor.com.ar para más detalles.